Arena-Areneros-Comederos-Bebederos

Arena-Areneros-Comederos-Bebederos

Subcategorias

Características:

  • Menos suciedad. Está libre de polvo en un 99,9%.
  • Arcilla de bentonita natural con una gran capacidad para apelmazarse y formar bolas. Esto facilita la limpieza porque sólo tendrá que sustituir la bola pudiendo dejar la arena suelta y limpia.
  • Con polvo de talco para bebes y extractos de plantas que controlan los malos olores.
  • Formato compacto.
  • Gracias a las ventanas laterales del paquete se puede controlar cuanta arena te queda.

Beco Scoop (Litter)

Con su diseño robusto, Beco Scoop tiene una calidad única. A diferencia de la mayoría de palas de plástico, Beco Scoop es fuerte u duradera. Tan pronto como lleguen al vertedero comenzarán a descomponerse de forma natural.

Arenero Prima Cabrio...

Precio 24,90 €
Muy práctica, Prima Cabrio es una caja de arena para gatos que garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para tu gato a la hora de hacer sus necesidades. Dispone de una asa que te permite moverla con facilidad para ponerla en el lugar que tu prefieras, y se combina con la posibilidad de abrirla ampliamente por delante para una limpieza rápida. Como todas las cajas de arena de Ferplast, Prima Basic da muy buena imagen. Viene con los filtros necesarios para neutralizar olores.

Arenero ecológico.Marca Becothings

Beco Tray está hecha de fibras de bambú, cáscaras de arroz y una mezcla de resina creada a partir de aminoácidos lo que la convierte en biodegradable.

Beco Tray es resistente, duradera y fácil de limpiar.


Tamaño:51 x 40 x 17cm

Arena aglomerante vegetal ecológica y 100% biodegradable.
Los restos pueden tirarse al inodoro.

  • 100 % natural: fabricada con materiales secundarios de la madera procedentes de la naturaleza y sin aditivos artificiales
  • Muy absorbente: puede aumentar su volumen 7 veces para atrapar y retener líquidos y olores;
  • Sostenible, que no implican la tala de ningún árbol
  • Dura hasta 7 semanas: si retiras los grumos y los excrementos con regularidad, la arena limpia puede utilizarse hasta 7 semanas, por lo que resulta más económica que otras arenas
  • Contenido bajo de polvo
  • Cuida las delicadas patitas de tu gato: gránulos suaves al tacto
  • Ligera: pesa hasta un 50 % menos que la arena mineral

Arena de bentonita Sanicat Clumping ultra absorbente

La arena aglomerante para gatos Sanicat Clumping contribuye a mantener la higiene de los felinos en su bandeja higiénica. Tiene un alto poder de absorción y de aglomeración para hacer más fácil la limpieza diaria. Forma pequeños y consistentes aglomerados que se pueden retirar con la pala de forma sencilla y eficiente. El arenero de tu gato siempre estará limpio y sin olores.

El lecho se compone de bentonita de origen natural que, a la vez que absorbe y aglomera los orines rápidamente, controla los malos olores para que no se esparzan por el hogar. Es un producto de alto rendimiento que apenas levanta polvo y que tiene una duración aproximada de prácticamente un mes.
Arena De Gato Clumping Marsella Soap 10l Sanicat. Arena aglomerante que retiene el mal olor, para mantener una extraordinaria frescura e higiene de la bandeja.
  • Enriquecida con el poder natural del oxígeno.
  • No se adhiere a las patas de la mascota.
  • Agradable perfume a jabón de Marsella.
Arena De Gato Classic Marsella Soap 10l Sanicat. Arena no aglomerante que retiene el mal olor, para mantener una extraordinaria frescura e higiene de la bandeja.
  • Enriquecida con el poder natural del oxígeno.
  • No se adhiere a las patas de la mascota.
  • Agradable perfume a jabón de marsella.
Arena absorbente Sanicat Classic Lavender para gatos 16 L Arena absorbente para gatos con sepiolita con perfume a lavanda y oxígeno activo para a el control del olor. El tamaño grueso de sus gránulos reduce su arrastre fuera de la bandeja y que se pegue a las patas. La arena Sanicat Classic Lavanda es la arena absorbente diseñada para ofrecerte una mayor frescura e higiene en el arenero.

Sanicat Diamonds arena para gatos de cristales de sílice es un sustrato adecuado para la bandeja sanitaria de tu gato.

Los cristales de sílice neutralizan los malos olores y absorben la humedad. Es una arena muy higiénica y con un gran rendimiento ya que una bolsa sirve durante un mes para un gato.

Los granos de sílice no se pegan a las patas evitando que haya piedrecitas alrededor del arenero.

Comedero de viaje de...

Precio 5,49 €
El Beco Travel Bowl está hecho de silicona. Esto hace que sea duradero, no tóxico y lo suficientemente flexible como para plegarse y encajar en cualquier bolsa. ¡Con su diseño compacto usted puede llevar su cuenco de Beco dondequiera - así a su animal doméstico nunca se perderá una comida mientras esté jugando al aire libre! Es lavable y viene en 3 tamaños diferentes y 3 colores.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar