Piensos con Arroz

La mayoría de los piensos sin cereales sustituyen estos por patata para así añadir un porcentaje de carbohidratos. Estos piensos sin embargo utilizan el arroz y las lentejas para hacer unos piensos altamente digestibles, con minerales y vitamina B.

Piensos con Arroz

Pienso con un 65% de producto fresco (45-pescado,20-pollo) sin gluten ni harinas cárnicas y un contenido limitado de arroz hidrolizado. Elaborado y compactado en frío para conservar todos sus nutrientes y facilitar la digestibilidad. Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Pienso con un 65% de producto fresco (45-pollo,20-pescado) sin gluten ni harinas cárnicas y un contenido limitado de arroz hidrolizado. Elaborado y compactado en frío para conservar todos sus nutrientes y facilitar la digestibilidad. Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Pienso con un 70% de producto fresco (50-pescado,20-pollo) sin gluten ni harinas cárnicas y un contenido limitado de arroz hidrolizado. Elaborado y compactado en frío para conservar todos sus nutrientes y facilitar la digestibilidad. Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar