PELUQUERÍA-CÓSMETICA

La utilización de productos naturales en la higiene de nuestras mascotas es fundamental para mantener su piel en óptimas condiciones y prevenir alergias, irritaciones, caídas del pelo... Siempre debemos utilizar los productos adecuados al PH de nuestras mascotas.

PELUQUERÍA-CÓSMETICA

Champú natural, de máxima calidad para perros,que intensifica los colores blancos y los tonos claros.

Apto para uso frecuente y todo tipo de pelajes. PH adaptado.
Tamaño:300ml

                                      

 

Agua de colonia fresh para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.

Tamaño:125ml

Beco Scoop (Litter)

Con su diseño robusto, Beco Scoop tiene una calidad única. A diferencia de la mayoría de palas de plástico, Beco Scoop es fuerte u duradera. Tan pronto como lleguen al vertedero comenzarán a descomponerse de forma natural.

El KONG ZoomGroom es el cepillo que mejor peina y limpia. Retira los pelos sueltos como si fuera un imán y estimula los capilares y la producción de los aceites naturales para una piel y un pelaje saludables

Animology Mucky Pup es un spray especialmente indicado para cachorros a partir de 6 semanas de edad, o bien, cuando no se pueden mojar, dejando una agradable fragancia ¨baby¨. Se puede utilizar con todo tipo de perros como uso diario sin aclarado. Ayuda a desprender la suciedad enganchada en el pelaje del perro. 

 Disponible en envases de 250 ml.

Ingredientes: Aqua, Isopropyl Alcohol, Polysorbate-20, Benzalkonium Chloride, Cocamide DEA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Didecyl Dimethyl Ammonium Chloride, 

lycerin, Triclosan, Parfum, Panthenol, Benzyl Alcohol, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Coumarin, Citronellol, Linalool, Geraniol, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate.

Animology Puppy Fresh es un sprayrefrescante para cachorros a partir de 6 semanas de edad, enriquecido con vitaminas. Es adecuado para todos los tipos de pelaje de perro. Mantiene al perro con un olor fresco y agradable. Puede utilizarse con todo tipo de perros como uso diario sin aclarado, dejando una agradable fragancia ¨baby¨.

Disponible en envases de 250 ml.

Ingredientes: Aqua, Isopropyl Alcohol, Benzalkonium Chloride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Zinc Ricinoleate, Didecyl Dimethyl Ammonium Chloride, Parfum, Sodium Lauryl Sarcosinate, Tetrasodium EDTA, Panthenol, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Benzyl Alcohol, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Coumarin, Citronellol, Linalool, Geraniol, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate.

Inodorina champú nutriente con extractos limpia profundamente el pelaje de su mascota  manteniéndolo suave y luminoso. Tiene un efecto reestructurante y mantiene la piel tonificada y elástica a la vez que la protege de los agentes atmosféricos
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar