Listado de productos por marca FARM NATURE

Pienso económico para perros y gatos

Pienso económico natural para perros y gatos

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos elaborado con ingredientes naturales de calidad 100% PremiumSin trigo. Fórmula apta para gatos esterilizados.
Farm Nature ha lanzado una nueva gama de alimento seco para gatos, sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

La fórmula “Pollo con Manzana y Calabaza” contiene carne fresca de Pollo, de muy fácil digestión, baja en grasa pero alta en Proteínas. Es rica en Vitamina A y B2 que ayudan a mantener la buena visión del gato, al mismo tiempo que mejoran la elasticidad de la piel y el brillo del pelaje. También es rica en Hierro y muy buena para prevenir la osteoporosis o la artritis.
Con ácidos grasos omega 3 y 6 para promover una piel sana y pelo brillante.

 

Pienso natural con un 32% de proteína procedente de la Carne de pollo y buey (Harina de carne de buey, Carne fresca de pollo (6%), Hidrolizado de hígado de pollo)Maíz,Trigo,Arroz,Cebada,Aceite de pollo,guisantes,Pulpa de remolacha, Sustancias minerales.Hierbas naturales (Romero y Achicoria).

34% Carnes y Pescados (Harina de pescado (salmón), Salmón fresco (6%), Hidrolizado de hígado de pollo)Maíz,Trigo,Arroz,Cebada,Aceite de pollo,Pulpa de remolacha,Sustancias minerales,Hierbas naturales (Romero y Achicoria)

Farm Nature latas para...
  • -10%
  • -10%

Farm Nature latas para...

Precio 2,57 € Precio base 2,85 €

Latas Farm Nature

Composición: Carne Fresca (Jabalí 50%), Carne fresca de Pavo y Pollo, Calabacín 5%, Tomate 5%, Aceite y grasas vegetales, Eneldo 0,1%.

Disponible en:
150 g y 400 g.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar