Champús-Suavizantes-

Champú y suavizante

Champús-Suavizantes-

Subcategorias

Champú natural, de máxima calidad para perros,que intensifica los colores blancos y los tonos claros.

Apto para uso frecuente y todo tipo de pelajes. PH adaptado.
Tamaño:300ml

                                      

 

Animology Mucky Pup es un spray especialmente indicado para cachorros a partir de 6 semanas de edad, o bien, cuando no se pueden mojar, dejando una agradable fragancia ¨baby¨. Se puede utilizar con todo tipo de perros como uso diario sin aclarado. Ayuda a desprender la suciedad enganchada en el pelaje del perro. 

 Disponible en envases de 250 ml.

Ingredientes: Aqua, Isopropyl Alcohol, Polysorbate-20, Benzalkonium Chloride, Cocamide DEA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Didecyl Dimethyl Ammonium Chloride, 

lycerin, Triclosan, Parfum, Panthenol, Benzyl Alcohol, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Coumarin, Citronellol, Linalool, Geraniol, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate.

Inodorina champú nutriente con extractos limpia profundamente el pelaje de su mascota  manteniéndolo suave y luminoso. Tiene un efecto reestructurante y mantiene la piel tonificada y elástica a la vez que la protege de los agentes atmosféricos

Champú de máxima calidad con germen de trigo con una fórmula especial sin olor, y muy suave que evita las irritaciones de los ojos y las mucosas. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso. El germen de trigo incluido en su composición deja el pelaje suave e hidratado. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.

Menforsan Champú...

Precio 7,96 €

Champú de máxima calidad para perros. Intensifica los colores negros y las tonalidades grises y oscuras. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso y, al mismo tiempo, aportando una fragancia natural muy persistente. Por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente y todo tipo de pelajes. 

Colonia para perros con olor a vainilla.Ecomascota
  • Nuevo

Agua de colonia fresca con olor a vainilla para perros, con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.

Tamaño:125ml

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar