• -10%
-10%
  • Natural Greatness Willd Instinct

Wild instinc de Natural Greatness para gatos

48,56 €
53,95 €
Impuestos incluidos
Peso
Qty
En stock

El pienso Natural para gatos Wild Instinct es un alimento super premium con un alto porcentaje de proteínas y un bajo nivel de carbohidratos, natural, sin cereales, ni colorantes o saborizantes, adecuado para gatos adultos, gatitos y gatas gestantes.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes: ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Ultra Premium Quality Cat Food

Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos.
La carne utilizada es de primera calidad, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular

Composición

Carne fresca de pollo, Carne deshidratada de pollo, Carne deshidratada de pavo, Patata, Aceite de Pollo, Hidrolizado de hígado de pollo, Guisantes, Pescado deshidratado, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Levaduras, Huevo entero deshidratado, Achicoria, Cloruro sódico, Carbonato Cálcico, Fosfato monocálcico, Extracto de malta, Inulina (fuente de FOS). Manano-oligo-sacáridos (MOS). Romero.

Total ingredientes cárnicos: 86%

Analisis Nutricional

Proteina bruta: 41,0%; Aceites y grasas brutas: 21,0%; Fibras: 1,5%; Ceniza: 7,2%; Calcio: 1,4%; Fósforo: 1,1%; y Vitaminas y Minerales

Presentación: 600gr, 2 y 6kg.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar