• -10%
-10%

Natural Greatness Top Montain

56,25 €
62,50 €
Impuestos incluidos
Peso
Qty
En stock

Natural Greatness Top Montain es un pienso Natural completo de calidad ultra premium para gatos de todas las razas y edades. Está formulado sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes ni conservantes artificiales, enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 que mejoran el sistema inmunitario.
Tiene un alto porcentaje de carne de conejo y un bajo nivel de carbohidratos que proporcionan un adecuado nivel de proteínas para mantener a tu gato enérgico y vital toda su vida.


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes: ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Los gatos son carnívoros por naturaleza y deben tener una dieta alta en carne para crecer saludablemente.El corto sistema digestivo de los gatos está adaptado para metabolizar una dieta alta en proteínas y grasas de la carne, y no los hidratos de carbono y cereales.Las recetas Natural Greatness presentan inclusiones cárnicas entre un 83 y un 86% con el fin de imitar los altos niveles de carne y proteínas cárnicas que los gatos encontrarían en la naturaleza.

Natural Greatness Top Mountain para gatos busca alcanzar unos niveles adecuados de proteínas para mantener la energía de tu gato todo el día.

Composición:

Carne fresca de conejo (40%), Carne de conejo deshidratada (30%), Guisantes, Proteina de patata, Aceite de pollo (8%), Patata deshidratada, Proteina de guisante, Hidrolizado de conejo (3%), Aceite de salmón (0,8%), Levaduras, Pulpa de remolacha, Sustancias minerales, Frutas (manzanas y arandanos), Verduras (tomates y espinacas), Zanahoria, Calabaza, Algas, Inulina (FOS, Manano oligisacáridos (MOS), Romero, Menta de gato, Perejil, Yuca schidigera, Glucosamina, Condroitina.

Análisis Nutricional:

ComponentesCantidad
Proteína bruta 35,0 %
Aceites y grasas brutas 20%
Fibras 2,5%
Ceniza 7,5%
Calcio 1,2%
Fósforo 1,0 %
Ácidos grasos omega 3 1,4%
Ácidos grasos omega 6 3%
Taurina 1.000 mg / kg
Metionina 1.000 mg / kg

Todas las recetas Natural Greatness contienen ingredientes naturales de gran calidad que ofrecen un valor nutricional, un sabor y unos resultados en el gato claramente superiores. En sus recetas utilizan carne deshidratada para obtener proteínas de mejor calidad y también incorporan carne fresca con el fin de aumentar la paletabilidad de cada receta. Además todos los productos de Natural Greatnes están libres de productos transgénicos.

Natural Greatness utiliza además de pollo,pavo y pescado una gran variedad de ingredientes diseñados para simular una dieta natural:

Huevos: fuente de proteínas altamente digestibles.

Romero: conservante natural que garantiza un sabor apetitoso y fresco. Las valiosas propiedades antioxidantes de sus sustancias activas (carnosolo, ácido carnóico y ácido rosmanírico) conservan el alimento durante más tiempo. El ácido rosmanírico está espcialmente indicado para tratar trastornos digestivos resultantes de una sensibilización a ciertos alimentos.

Achicoria: suministra fibras solubles para mantener el tracto digestivo en buena slaud.

Prebióticos: mantienen el equilibrio de la flora intestinal, estimulan el sistema inmunitario y refuerzan las defensas naturales.

Aceite de salmón: Excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6 para mantener el brillo del pelaje y la piel saludable.

Taurina: Natural Greatness es rico en taurina, que es un aminoácido esencial para el correcto funcionamiento del corazón y para la salud ocular. La taurina se encuentra en proteínas de carne de alta calidad y no en las proteínas de los cereales. Los gatos en particular requieren un alto nivel de taurina para la correcta función de su cuerpo, y por tanto, ellos deben obtenerla a partir de su comida.

Extracto de malta y fibras de celulosa: facilitan la expulsión de las bolas de pelo y previene su formación.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar