• Nuevo
Nuevo

CONDROKIN PLUS 80

18,95 €
Impuestos incluidos
Qty
En stock

Condrokin Plus 80 es un apoyo para la regeneración del cartílago articular y el refuerzo de los huesos, de sus articulaciones reduciendo el dolor incluso en perros con lesiones. Estimula y potencia la producción de colágeno y elastina, además de contribuir a la sintetización del ácido hialurónico, lo que permite reducir el desgaste por la fricción entre las superficies de cartilaginosas. Indicado para perros que sufran displasia, artritis, o que estén en recuperación de cirugías relacionadas con las articulaciones. También está indicado para perros de avanzada edad o que realicen actividades físicas intensas. 

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes: ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Ingredientes: Sulfato de Glucosamina 500mg, Sulfato de Condroitina 200mg, L-Arginina 20mg, MSM (Colágeno Vit E) 20mg, Cartílago de Tiburón.

Modo de uso: Se debe suministrar 2 pastillas al día para perros con un peso inferior a 10 kg, 3 en el caso de peso mayor a 10 kilos. En gatos solo debe suministrarse una pastilla por día. 

Recomendaciones:

Se recomienda hacer un tratamiento de 40 días y luego descansar según el criterio del veterinario y la respuesta de tu mascota

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
Controle su privacidad