Listado de productos por marca Nutro

Nutro

Nutro

Nutro Grain Free adult...

Precio 59,95 €
Pienso elaborado con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y con trozos de carne fresca. No contiene cereales para mejorar las digestiones y está formulado con un 20% menos de grasa y calorías para que el perro no tenga exceso de peso pero se sienta saciado gracias a la textura de la croqueta. 
Pienso elaborado con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y con trozos de carne fresca.No contiene cereales para mejorar las digestiones. Está especialmente indicado para mejorar la salud del pelo y la piel y también se recomienda para los animales que padecen cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria.
Pienso elaborado a partir de proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y sin trazas de cereales para una mejor digestibilidad. La proteína como principal ingrediente , así como la presencia de trozos de pollo fresco , le otorga un gran sabor.
Pienso para perro mini elaborado con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y  con trozos de carne fresca. No contiene cereales para mejorar las digestiones. La proteína animal como principal ingrediente , así como la presencia de trozos de pollo fresco , le otorga un gran sabor.
Pienso para perro cachorro de raza mediana con cordero como principal ingrediente y sin trazas de cereales para mejorar la digestibilidad. Contiene una equilibrada proporción de calcio y fósforo para que el cachorro crezca fuerte y sano y se complementa con un mayor contenido en fibra y algo más de grasa que los alimentos para perros adultos.
Pienso para perros de más de 8 años sin cereales que utiliza la proteína de cordero como ingrediente principal además de trozos de carne fresca. La receta especial para perros mayores , muy digestible , contiene más fibra y menos grasa y se han agregado antioxidantes y aceite de girasol para ralentizar el envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar